TURISMO ACTIVO

Para los que quieren disfrutar de lugares espectaculares, encuentros con culturas diferentes, pequeñas caminatas y algo de actividades físicas, pero de poco esfuerzo y un roncito al atardecer.

El SALTO ANGEL
la cascada más alta del mundo, 979 metros... el ¿por qué de su nombre?

EXCURSION al SALTO ANGEL
Vuela a Canaima y navega hasta la base del Salto Angel. una noche en posada, una noche en hamacas. Excursión apta para cualquiera.
3d/2n

EXPEDICION FLUVIAL al SALTO ANGEL
Expedición fluvial desde Kavac, navegando los ríos Akanán, Carrao y Churún, para finalmente alcanzar el Salto Angel y terminar en Canaima.
5d/4n

LA GRAN SABANA
descubra esta región de los grandes espacios al sur este de Venezuela, espectaculares cascadas, montañas planas y de diversas formas (llamadas tepuy por los indígenas pemón que la habitan). Dos formas para hacerlo: en jeep 4x4 o una caminata de 4 ó 5 días fuera de las rutas turísticas tradicionales

El DELTA del ORINOCO
tres días navegando y compartiendo el modo de vida de los Waraos; seguido de 4 días de mar, montaña y selva en la PENINSULA DE PARIA
7j/6n

MANAUS • AMAZONAS
Estamos a tan solo 15 km. de la frontera brasilera, entonces porque no darnos una escapadita a Manaus, capital de la Amazonia, y pasar algunos días descubriendo esta mística región.
4d/3n

TURISMO HUMANITARIO
Para los que estan interesados en hacer algo más durante su estadía en Venezuela, porque no acompañar al Dr. Clauteaux durante unos días y así ayudarle a realizar su visita mensual a las comunidades mineras e indigenas a lo largo del Rio Ikabarú.


TURISMO EXTREMO

Para los exploradores modernos que nada los detiene, que están en forma, con nervios de acero, audaces, intrépidos que gustan de experimentar sus propios límites....

TREKKING EN LA SELVA
7 días de caminata en la selva, en el curso de la cual no verá el sol sino en 3 ocasiones, 3 pequeños claros para un total de 20 minutos... siguiendo luego 3 días en curiara para llegar hasta el Salto Angel y Canaima.
12d/11n trekking & curiara


EL PICO DE LA NEBLINA
Uno de los lugares más apartados del mundo, en territorio Yanomami en plena selva amazónica; es la montaña más alta de Brasil con 3.040 metros. Un trek exigente pero fascinante por la variedad de plantas que tendra la oportunidad de observar.
15d/14n
trekking & bote

EXPEDICIONES CIENTIFICAS
Nosotros organizamos todo tipo de expediciones científicas, fotográficas, arqueológicas, etc en la cuenca del Orinoco- Amazonas.
Planificación, logistica, operaciones, guías, etc.

Quienes somos

Contactenos

Go to Menu in English

Aller au Menu en Français

Ir ao menu em português



MÁS viajes a COLOMBIA


Siguenos en:

Follow newfrontiersadv on Twitter

TURISMO DEPORTIVO

Para los adeptos a las caminatas, a la vela, los kayak y para todas aquellas y aquellos que quieren descubrir y su medida es el esfuerzo.

RORAIMA,
un Clásico de Sur America

el ascenso de un tepuy, esas extrañas montañas tabulares situadas en la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana, que sirvieron de inspiración a Conan Doyle para su libro el “Mundo Perdido“.
6d/5n trek

Salidas: 17 de Noviembre del 2013

AUYANTEPUY,
la montaña del diablo, fuente de las aguas de la cascada más grande del mundo. El tepuy más extenso del Estado Bolívar.
8d/7n de trek

SALTO ANGEL
y AMAURAI-TEPUY

una combinación de la expedición al Salto Angel con dos días de hiking, para ascender un pequeño tepuy.
8d/7n hiking & curiara

CRUCE LOS ANDES A PIE
atravesando la Sierra Nevada de Norte a Sur
, empezando en Mérida para terminar en los Llanos en el Estado Barinas, recorriendo los paisajes del Páramo, la espléndida selva nublada, descubriendo la población local y probando la soledad y la ausencia de turistas.
5d/4n trekking


* COLOMBIA *

TEYUNA,
CIUDAD PERDIDA

un clásico de Suramerica !
Un trek exigente en la selva tropical de la Sierra Nevada de Santa Marta, con el fin de explorar las ruinas de Ciudad Perdida, la antigua capital de los Tayronas.
6j/5n trek

* COLOMBIA *



ble>